PROFUNDA PREOCUPACION JUDIA EN LA COMUNIDAD EN LA ARGENTINA


ESTO ES DE TEMER PARA TODOS!!!! "HEZBOLLAH ARGENTINA"

Hallamos en un sitio venezolano un mensaje de la Hezbollah en Venezuela mensajes muy preocupantes que hablan confirmando las sospechas de la penetración de ese movimiento terrorista en América latina. En un comunicado leemos:

Hermanos de la comunidad islámica de Argentina atienden el llamado a la Yihad Latinoamericana. solicitan la creación de Hezbollah Argentina. Desde Venezuela nos comprometemos con ellos, en la gran labor de organizar este nuevo grupo político islámico, la creación del mismo se anunciara en el momento en que se den los últimos toques a las conversaciones que se mantienen con este grupo de musulmanes argentinos. /………

http://www.seprin.com/portal2/notas/hezbollah1/notihezboallah.msnw-action=get_message&mview=0&ID_Message=461&LastModified=4675584501600609049.htm

La cabeza visible de todas estas actuaciones es un ciudadano venezolano llamado Teodoro Rafael Darnott, del que existe una fotografía desfilando con uniforme que parece de la legión extranjera española, bien conocido en los entornos políticos del Movimiento Quinta República desde que en 1999 se convirtió en adalid de la ocupación de 21 hectáreas de terreno en El Níspero, parroquia Antonio Borjas Romero del municipio Maracaibo, en el estado Zulia, como coordinador general de un Proyecto de Autogestión y Alternativa de Etnia Wayú…..

http://www.elrevolucionario.org/rev.php?articulo38

Enfermos mentales hay en todos lados,pero algunos pueden ser peligrosos.