SI NADIE SE ENTERA NO SUCEDE...


Expulsión de palestinos

Las autoridades de los Emiratos Árabes Unidos, un estado árabe en el Golfo Pérsico, han transmitido a los palestinos residentes en su territorio que deberán abandonarlo en un mes. No hay ni excepciones ni explicaciones.
El Jerusalem Post cita al rotativo Al Quds al-Arabi, periódico londinense, según el cual los palestinos a los que se ha dado la orden no han recibido ninguna explicación de los funcionarios de alto rango del Gobierno que se las han entregado.
En las últimas semanas se han dado denuncias de que también se está expulsando del país a chiítas libaneses, así lo publicaba el periódico de el Líbano Al Akhbar, que denunciaba que varias decenas de hombres de negocios y sus empleados se han visto obligados a abandonar el país.

¿ Que estaría pasando si hubiera sido Israel el que los expulsara ?, seguramente los medios del mundo lo hubieran tratado poco menos que de genocidas e inhumanos, sin embargo, ¿ alguien vio esta noticia en algún lado ?, saque cada uno sus propias conclusiones y si están de acuerdo conmigo, por favor reenvíenlo para que muchos lo sepan