PRESION EN GRAN BRETAÑA


Queremos implementar la ley islámica en Gran Bretaña.

El ciudadano británico, Anjem Choudary, fiel devoto y muy ferviente creyente del Islam, declaró en una entrevista en el canal de televisión iraní Press TV el 13 de enero de 2010 que: “Lo [los islamistas] queremos implementar la ley islámica en Gran Bretaña. Lo qué necesitamos hacer es deshacernos de los norteamericanos y británicos de las tierras musulmanas e implementar el Shari´a, entonces es que pienso tendremos una verdadera potencia en el mundo”.
MEMRI ha traducido al español extractos de la entrevista. [1]
Anjem Choudary: Permítanme ser claro, primero, que Islam4UK es una plataforma del movimiento mundial islámico Al-Muhajiroun, cuyo líder es el jeque Omar Bakri Muhammad, quien se encuentra actualmente en el Líbano. Nuestro objetivo es la lucha con el fin de implementar el Shari´a donde quiera que estemos - ya sea en Gran Bretaña, o Estados Unidos o incluso en Irán, o en el Líbano.
Parte de nuestra lucha consiste en ser parte de la comunidad islámica a nivel mundial, y tratar de liberar nuestra tierra de la ocupación. Por lo tanto, en Gran Bretaña, exponemos al gobierno británico por su política exterior de hegemonía en los países musulmanes, la ocupación de tierras musulmanas y de hecho, las mentiras que les están diciendo a los británicos - que están allí por la libertad y la democracia. ...
Creemos, como musulmanes, de que existen dos bandos en el mundo hoy día. Existe el bando que cree en la verdad - el haq - y está el campo que cree en la falsedad - el battel.
El bando de la verdad son los musulmanes - la gente que quiere llamar al Shari´a, aquellos que quieren vivir conforme al Shari´a, aquellos que quieren liberar su tierra, aquellos que están trabajando para establecer el jilafa [califato].
Por otra parte, usted tiene el bando de los battel - aquellas personas que quieren silenciar la verdad, quieren apagar la luz de Alá, los que quieren ocupar nuestra tierra, y quieren asegurarse de que el gigante, conocido como el Islam, conocido como el jilafa, nunca volverá a levantarse.
Podemos ver que en este bando... El director de este es Barack Obama, y su payaso, actualmente, es Gordon Brown. Ellos harán todo lo posible para silenciar el Islam y los musulmanes. Usarán la prohibición, utilizará la proscripción, nos bombardearán, nos arrestarán, nos encarcelaran.
Por otra parte, usted tiene a los musulmanes. Haremos todo lo posible a fin de aplicar el Shari´a. ...
Si se busca en el diccionario la palabra 'terrorismo', es el uso de la violencia contra una comunidad, o una parte de la comunidad, con fines políticos. Eso es precisamente lo que el gobierno británico está haciendo en los países musulmanes. Nos están bombardeando en Irak y Afganistán, y diciendo: Lo estamos haciendo bajo el estandarte de la libertad y la democracia'.
Usted no propaga la libertad y la democracia con un bombardero B-52, y barre a gente bombardeándolos en Afganistán, y luego dicen: 'Les estamos ayudando'. Esto es un disparate total. Cuando usted habla de opresión, y cuando los expone a ellos - luego de repente, usted está glorificando el terrorismo, usted es ahora el criminal.
Este es un caso clásico del faraun [Faraón] llamando al creyente, Musa [Moisés] y a sus seguidores quienes son los que proponen el peligro, cuando saben muy bien que ellos son los tiranos, ellos son los opresores.Así que, cargamos esta prohibición como un honor para nosotros. Si usted sigue los pasos del Mensajero Muhammad y sus compañeros, se enfrentará a lo mismo.
Somos una minoría, estamos de acuerdo. Los extranjeros siempre son una minoría en cada comunidad... Aquellos que dicen la verdad. La mayoría de las personas están en el Infierno. Nosotros esperamos, de hecho... siempre serán una minoría en la Verdad, quienes seguirán pidiendo el Shari´a, que trabajarán por la liberación de su tierra....Lo que tenemos que hacer es deshacernos de los norteamericanos y de los británicos de las tierras musulmanas, e implementar el Shari´a. Creo que tendremos un poder verdadero en el mundo, y ese poder, si Alá quiere, algún día incluso se propagará y podamos implementar el Shari´a en toda la Península Arábiga, y en todo el continente hindú y podremos tener el reavivamiento por el cual todos los musulmanes estamos luchando.

[1]
http://www2.memri.org/bin/espanol/ultimasnoticias.cgi?ID=SD276710Para ver este segmento de video en MEMRI TV, visite http://www.memritv.org/clip/en/2349.htm.
http://switch3.castup.net/cunet/gm.asp?ai=214&ar=2349wmv&ak=null&CatID=779