EL CONFLICTO DE MEDIO ORIENTE


PREGUNTAS FUNDAMENTALES PARA ENTENDER EL CONFLICTO EN MEDIO ORIENTE
Las preguntas expuestas a continuación son básicas para entender el conflicto en Medio Oriente.
Por LEANDRO FLEISCHER

Las preguntas expuestas a continuación son básicas para entender el conflicto en Medio Oriente. Cualquier individuo que quiera debatir al respecto, debería de responder a ellas primero. De lo contrario, sus argumentos serán sólo escupitajos de odio, que serán libres de expresar, pero no tendrán ningún valor.No sólo se debe saber diferenciar lo que es la defensa propia de un país por un lado, de lo que son las intenciones expansionistas y destructoras de un liderazgo racista que planea destruir un Estado soberano por el otro, sino también lo que sucede dentro de las propias fronteras de ambos bandos en este conflicto.No sólo el odio irracional contra el chivo expiatorio más famoso de todos los tiempos, los judíos, es lo que genera tanta hostilidad en el Medio Oriente, sino también el hecho de que para mantener a un pueblo oprimido y quitarle todo deseo de liberarse, es necesario que los vecinos sean totalitarios como ellos o más aún. Un oasis de libertad en esa zona, no es bienvenido.Aquí la lista de preguntas:
¿Cuántos árabes (cristianos y musulmanes) viven en Israel?
¿Cuántos judíos viven en los países árabes y en el resto del mundo islámico?
¿Cómo es tratada la mujer en Israel? ¿Y en el mundo islámico?
¿Y los homosexuales? ¿Dónde pueden "salir del armario" con libertad y sin opresión de ningún tipo?
¿Hay diputados, ministros y diplomáticos no judíos en Israel? ¿Y en el mundo islámico, cuántos judíos ostentan semejantes cargos?
¿La libertad de expresión reina por su ausencia en Israel o en el Mundo Islámico?
¿Cómo trata Israel a los enemigos heridos en combate? ¿Y a los terroristas encarcelados?
Cambiar cadáveres por terroristas es una locura ¿Ha hecho Israel este tipo de intercambio alguna vez?
¿Cuántas ONG que controlan las acciones del gobierno y del ejercito existen en Israel? ¿Y en el mundo islámico?
¿Pueden periodistas hostiles a Israel ingresar al país y hacer documentales o informes? ¿Y en el mundo islámico?
¿Ha cedido Israel territorios a cambio de paz? ¿Cuál fue la reacción palestina a este gesto?
¿Los soldados israelíes utilizan escudos humanos o los terroristas islámicos?
¿Si Israel hubiese querido combatir al Hamás o al Hizbollá sin preocuparse por las víctimas inocentes, no hubiera podido terminar la guerra en un día y sin bajas israelíes de ningún tipo?¿El Hamás quiere llegar a un acuerdo de paz o asesinar judíos?
¿Cuántos misiles y atentados debe soportar un Estado para poder defenderse? ¿Ocho años no son suficientes?
¿Israel quiere eliminar a otro Estado o es al revés?
¿Ha brindado Israel ayuda humanitaria y económica a los palestinos?
¿Le ha entregado Israel armamento a la Autoridad Palestina para que combata al terrorismo, pero fue utilizado contra blancos civiles israelíes?
¿En cuántos países del mundo, parte del Parlamento está compuesto por diputados que no están de acuerdo con la existencia del Estado al que "representan", se reúnen con enemigos del mismo e incitan al terrorismo contra ese país?
¿Por qué los árabes israelíes se niegan a perder la nacionalidad israelí para pasar a formar parte de un Estado palestino?
¿Quienes adoctrinan a los niños en el odio, incitándolos a inmolarse para asesinar a los judíos "perros descendientes de los cerdos"?
¿Que buscan los terroristas suicidas cuando se inmolan? ¿Comida, paz, libertad o 72 vírgenes en el paraíso?
¿Que sucedería si el día de mañana Israel decide abolir el ejército? ¿Quedaría algún judío vivo?
¿En la historia del Estado de Israel, cada vez que le ofrecieron paz a cambio de territorios, el Estado judío estuvo dispuesto a firmar acuerdos de paz?El informe Goldstone, no se diferencia de tantos otros de la ONU, que tienen como objetivo demonizar a Israel. Sin embargo, los graves atropellos a las libertades más básicas del ser humano, practicados tanto en las dictaduras islámicas del Medio Oriente, así como en las comunistas de América Latina y del Lejano Oriente, son pasados por alto. Pero no me extraña, ya que la ONU tiene una mayoría automática antiisraelí entre los países musulmanes y los occidentales que dependen de su petróleo.No es casualidad, entonces, que todos estos informes y votaciones del Consejo de Segundad, siempre sean hostiles a Israel. Es más, casi ni se tratan las horribles masacres que suceden en África, por ejemplo. Los tiranos logran desviar la atención de los estúpidos occidentales, mientras siguen oprimiendo a sus propios ciudadanos e intentando exterminar a los judíos.Sólo espero que en la próxima marcha del fascismo socialista occidental en cualquier parte del mundo, puedan contestar a estas preguntas primero y después criticar a Israel.La hipocresía de la izquierda es cada vez más notoria. No mueven un dedo en contra del terrorismo islámico durante años, pero cuando Israel responde, de repente todos se indignan y se organizan manifestaciones para condenar el "genocidio" y el "racismo" israelí, como sucedió en reiteradas oportunidades en España. Y este ejemplo no es menor, ya que a diferencia de otros, estos encuentros multitudinarios fueron organizados por el presidente del país, el comunista y antisemita mal disimulado, Zapatero, quien estuvo mal acompañado por un grupo de artistas chillones de segunda en busca de un poco más de fama.¿Hasta cuándo vamos a seguir por este camino tan similar al de los años previos al Holocausto?¿Acaso entraremos en razón sólo después de otra masacre de ese tipo?