"LA ESTRATEGIA DEL ISLAM ES LA JIHAD"


Las democracias occidentales tienen que tener en mente que un Israel fuerte disuade la Jihad
Por Yoram Ettinger , de Israel Option


La Jihad (Guerra Santa) ha sido un rasgo cardinal del Islam desde el siglo VII. Constituye un peligro claro y presente para las democracias occidentales, independientemente del conflicto árabe-israelí, independientemente del tema palestino y sin importar las políticas israelíes o la existencia de Israel.
El Prof. Moshe Sharon, de la Universidad Hebrea, renombrada autoridad en el tema del Islam, arroja luz sobre la Jihad contra Israel y contra Occidente.
“La estrategia (del Islam) es la Jihad; los acuerdos a los que llega son meros interludios tácticos en la guerra contra los ¨infieles´”, escribe.
Sharon también señala lo siguiente: “El Islam nació como una religión combativa. Mahoma impuso su autoridad por medio de su fuerza militar…El Islam nació para dominar y gobernar, ya que es lo único apropiado para la religión de Alá, única y exclusiva”.
“Cualquier territorio que en algún momento fue musulmán se convierte en sagrado para el Islam”. Sharon agrega: “Si el territorio es conquistado por enemigos del Islam, como España, Palestina y partes de Europa, corresponde al Islam hacer todo lo necesario para devolverlo a dominio musulmán”.
Finalmente, Sharon explica que “Las leyes de la Jihad…forman la base de las relaciones entre el mundo musulmán y Occidente…Las únicas relaciones posibles entre musulmanes y no musulmanes son la guerra o un alto al fuego limitado”.
“Cualquier signo de debilidad es un claro llamado a reanudar la Jihad”, dice. “Un acuerdo que contenga cualquier cosa más allá de un armisticio o alto al fuego limitados es nulo y vacío. El único acuerdo con no creyentes permitido por el Islam es un acuerdo que permita que el Islam se fortalezca, de manera que cuando llegue el momento pueda reanudar la Jihad en mejores condiciones”.
Mientras tanto, según el Prof. Bernard Lewis, el principal experto mundial en historia islámica, dice: “Los musulmanes creen que causaron la caída de la Unión Soviética (por lo de Afganistán)…El combate con los blandos, malcriados y afeminados estadounidenses será más fácil…”
“Hoy los musulmanes están convencidos de que el terrorismo es el arma más efectiva de su arsenal. Vieron que pueden matar civiles sin ser castigados”. Lewis agrega: “Los terroristas musulmanes son estimulados por ´expertos´ que dicen y repiten que ´No hay solución militar para encarar al terrorismo´”.
En este momento Israel es la primera línea de defensa de Occidente. Un Israel fuerte disuade la Jihad; un Israel debilitado alienta la Jihad.


Cortesia: Semanario Hebreo. uruguay
Reenvia:
www.porisrael.org