.MUJERES VICTIMAS EN ESPAÑA DE INMIGRANTES ISLAMICOS



Las tardiciones más aberrantes del Islam ya están entre nosotros, en España. Cada día, el Islam es fuente de noticias que hasta hace muy poco tiempo serían imposibles en nuestro país. Muchas veces, la mujer es protagonista-víctima de estas informaciones. Hoy no enteramos de la tortura a la que ha sido sometida una mujer a manos de su esposo musulmán. Los Mossos d’Esquadra han detenido a un inmigrante marroquí de 39 años que ha tenido encerrada durante más de un año a su mujer en los bajos de un inmueble de Viladecans (Barcelona).
La víctima vivía en unos bajos de calle Joan Fivell de la localidad y solo tenía acceso a un cuarto y el lavabo, y su pareja la dejaba sola e indefensa durante días.
Los Mossos recibieron un aviso el jueves de que había una mujer que podría estar encerrada en un piso y, al llegar allí la patrulla, vieron que la estancia estaba cerrada con candados y rejas.
La mujer, de 27 años, pudo ser liberada y, a través de un intérprete, aseguró que hacía más de un año que estaba encerrada en esa estancia.
Fue evacuada al Hospital de Viladecans porque sufría de ansiedad y los servicios sociales la trasladaron luego a un centro de acogida.
Los Mossos detuvieron el sábado por la noche a Mohamed K., de 39 años, y pasó ayer a disposición judicial acusado de un delito de detención ilegal.