NUEVA INCITACION A LA MAXIMA VIOLENCIA



Un portavoz estadounidense de Al-Qaeda ha llamado los musulmanes que forman parte de las fuerzas armadas de Estados Unidos y otros ejércitos occidentales a imitar al mayor islamista del Ejército americano acusado de matar a tiros a 13 personas en un ataque en la base de Fort Hood.
El extremista Adam Gadahn
dice en un video de 25 minutos publicado en sitios de internet fundamentalistas que el mayor Nidal Hasan fue un pionero que debe servir como modelo para otros musulmanes, en especial los que son miembros de ejércitos de países occidentales.
“El hermano Nidal es el ejemplo ideal para todos los musulmanes arrepentidos en los ejércitos de los infieles y de los regímenes apóstatas”, dice Gadahn, también conocido como Azzam al-Amriki.
Vestido en túnicas blancas y un turbante blanco y con un fusil de asalto apoyado en la pared cerca suyo, el radical llama a atacar “blancos de alto valor”.
“Ustedes no deberían cometer el error de pensar que las bases militares son los únicos blancos de alto valor en Estados Unidos y Occidente. Al contrario, hay muchos otros lugares estratégicos, instituciones e instalaciones en las que, al atacar, el musulmán puede hacer grandes daños”, dijo.
Gadahn creció en una granja de cabras en el condado de Riverside, en California, y se convirtió al islamismo en una mezquita cercana. El FBI lo busca desde el 2004 y en el 2006 fue acusado de traición. Hay una recompensa de 1 millón de dólares para quien brinde información que lleve a su arresto o condena.