En USA también comienzan a alinearse del lado del Islam. Unos carteles publicitarios colocados en el transporte público han sido retirados por su ‘ofensa’ a los musulmanes.
En concreto, se trataba de una campaña de la organización “Stop the Islamization of America” (SIOA) en la que se ofrecía ayuda a ex-musulmanes amenazados por dejar “la religión de paz” que ,como nuestros lectores ya conocen, puede suponer la pena de muerte para ellos.
En los carteles como muestran las fotografías, podían leerse lemas tan simples como “¿Fatwa sobre tu cabeza? ¿Es tu comunidad o tu familia una amenaza para ti”? ¿Dejando el Islam?”, y, tras las preguntas, se animaba a los interesados a dirigirse a la web refugefromislam. com.
La organización “Stop the Islamization of America” (SIOA) era la responsable de la exhibición en los autobuses de los anuncios que una organización islámista pidió que se retiraran por promover la “intolerancia y alimentar la discriminación contra los musulmanes de Florida”.
Inmediatamente, el Consejo de Relaciones Islámico-estadounidense (CAIR) se ha felicitado por la retirada de los carteles argumentó que promocionaban el odio contra el Islam.
Los anuncios se exhibían desde el pasado martes en autobuses públicos de Florida