PERIODISTA POLITICA DE ORIGEN MUSULMAN HABLA SOBRE EL ISLAM


PUBLICADO EN MEMRI.TV
Wafa Sultan (en árabe وفاء سلطان, nacida en 1958 en Baniyas, Siria) es una conocida autora y crítica del Islam. Sultán se formó como psiquiatra en Siria y actualmente posee la ciudadanía estodounidense.
Sultan describe en su tesis que "el Islam pierde en una batalla entre la modernidad y la barbarie". Ha recibido amenazas telefónicas,pero también elogios de los reformistas. Entre sus comentarios, señaló que "ningún judío se explotó a sí mismo en un restaurante alemán".
Sultan considera que "El problema con el Islam está profundamente arraigado en sus enseñanzas. El Islam no es sólo una religión. Islam es también una ideología política
que predica la violencia y su programa se aplica por la fuerza."En un debate con Ahmad bin Muhammad, dijo: "Se que estas enseñanzas distorsionadas terrorista y matarán a la humanidad".
Sultan declaró que se sintió conmocionada por el secularismo de las atrocidades cometidas en 1979 por extremistas islámicos de la Hermandad Musulmana contra personas inocentes en Siria, incluyendo el asesinato con ametralladora de su profesor, Yusef al Yusef,un oftalmólogo de fama internacional, en su aula ante sus ojos en la Universidad de Alepo, donde estudiaba medicina. "Dispararon cientos de balas sobre él, gritando, 'Alá es grande! En ese momento, perdí mi confianza en su dios y empecé a cuestionar todas nuestras enseñanzas. Fue el punto de inflexión de mi vida, y me ha llevado a este presente. Tuve que parar. Tuve que buscar otro dios." Para ver la entrevista y discusión entra en el link
http://www.minutodigital.com/noticias/2010/04/18/entrevista-wafa-sultan/