MUNDO MUSULMAN EN ACCION

Musulmanes seducidos por vacas y vacas preñadas por mahometanos

No es broma, un mahometano ha ahogado a su vaca embarazada de 4 meses en el mar (en la foto) porque un anciano de la aldea la había violado. Los vecinos afirman que el padre de la criatura era el anciano que fue sorprendido violándola..

Según nos cuentan en DAZIBAO-Ñ-., esto es muy normal en el mundo musulmán. Como afirma un ilustre clérigo iraní, el sexo con camellos, cabras u ovejas es lícito, siempre y cuando tras la eyaculación se dé muerte al animal…al de cuatro patas, por supuesto.

“Un hombre puede tener relaciones sexuales con un animal como ovejas, cabras, vacas, camellos, pero debe matar al animal luego que haya tenido su orgasmo. No debe comerse al animal ni dárselo a comer a nadie del mismo pueblo, pero puede vender la carne en el pueblo vecino.”

( Tahrirolvasyleh, del venerable Ayatollah Ruhollah Khomeini; Band 4 Darol Elm, Ghom, Iran, 1990)

Otro caso similar ha tenido lugar en Bali.

Nhurah, un lúbrico joven de 18 años, fue sorprendido desnudo y realizando sospechosos movimientos tras los cuartos traseros de su amada, una vaquita. El lascivo mahometano, adujo en su defensa que la rumiante le había seducido con malas artes. Por supuesto, la vaca fue ejecutada y el sarraceno obligado a pagar una multa.